Fernán Ocampo hablo de Mi Águila en la W Radio

Fernán Ocampo le contó a los oyentes de la W Radio sobre Mi Águila una app para Ios y Android  cuyo objetivo es mejorar el tráfico en Bogotá, en la entrevista aseguro que esto se logra compartiendo el carro con amigos o colegas que van hacia el mismo destino.

La aplicación es totalmente gratuita, después de descargarla se debe hacer un primer registro con Facebook para verificar que sea una persona que exista, luego se debe hacer un segundo registro con un correo institucional por temas de seguridad y finalmente se le enviara un código a la personas para que lo ponga en la aplicación y de esta forma pueda empezar a utilizarla.

 

Fernán le contó a los oyentes de la W que en esta aplicación los usuarios pueden ser conductor es decir un Águila o pasajero. Si la personas es Águila  debe poner  el lugar de origen, el destino y el sistema le dará unas rutas.

Para seguridad del Águila el mismo escoge las redes que quiere llevar. Cada trayecto la persona debe pagar 3 mil pesos y la aplicación da la opción de consignar este dinero al Águila.

 

La aplicación los dos primeros meses es para Bogotá y posteriormente para todo el país. 

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *